jueves, 20 de marzo de 2008

Busco Niñera, ..........que se atreva!!


No hagan caso a esa carita de diablito, mi pechochin enfadosin es un angelito!, de verdad, alguien nos lo quiere cuidar un ratito para poder ir al cine??


No pasa de que tire todo lo que haya en las mesas, agarre sus iPods, azote en el suelo sus controles, les saque las pilas a todos los aparatos, haga llorar a sus mascotas, tire el agua del portagarrafones.......... ok........ acabo de volver de una iterrupcion de varios minutos porque me desconecto la computadora!, si los mira que agarran algo de comer, (lo que sea) le va pedir, si lo llevan al parque segun ustedes para cansarlo, los cansados van a ser otros!, este niño es como Terminator nunca duerme, le va cambiar al canal de televisión o va apagarla en lo mas emocionante de la pelicula que esten viendo, va registrar cajones, no dejen nada que se rompa dentro de la casa (el las encuentra y las alcanza siempre y cuando esten bajo su mismo techo)..........todo esto podria suceder solo dentro de los primero 25 minutos que lo cuiden!


........ quien nos lo cuida un ratito!, unas 2 horas nada mas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues todos los bebes de esa edad son asi yo si me atrevo pero no especificas nada sobre donde lo cuidarian si en casa tuya o en la mia, solo hablas de las travesurillas del bebe ja ja. me hiciste pensar en el demonio de tazmania
ok ahi te dejo para que especifiquen ustedes y luego hablamos. bye atte. Cecy

Paseo a San Diego