miércoles, 18 de julio de 2007

Ahora si como dijo mi estimado Sting.......so lonely, so lonely, so lonely!!....tupaaa tupaaa!!

Esta mañana mi esposa me desperto para decirme ya me voy, levantate a cerrar la puerta, y con eso marco mi semana dejandome aqui en Mexicali, coloquialmente chingadole pal maiz, ladrandole a la tortilla, tupiendole a la chamburcy, .......preciosa, preciosos, ya los extraño mucho, no pude volver a dormirme desde que se despidieron esta mañana.
No creo que sea posible quedarme solo en casa, estoy demasiado acostumbrado a ustedes y no puedo dormir ni 15 minutos si se que ustedes no estan, asi que, le voy a pedir asilo politico a mis padres.

No te preocupes coquito, si a caso el Jueves voy a ver los transformers y nada mas, no creo que vaya a salir a ninguna otra parte, si lo hago te aviso. Pasatela bien en Phoenix, no torturen mucho a la Michelle con la ROSE, ........jajaja!, saludame al Jesus, a Marisela, al Alberto, y a la Michelle.

Irma, cuidamelos mucho!

........carlos, logging off!

1 comentario:

lupismore dijo...

SNIF...!! nos quedamos sin konkis konkis....

Paseo a San Diego