lunes, 16 de julio de 2007

De paseo a las Viejas

Por fin llego el fin de semana en el que no iba a trabajar el sabado, sabia que teniamos que hacer algo para no quedarnos aqui encerrados, y el plan original era irnos con mis suegros a su casa de la rumorosa, casi llegado el sabado el plan cambio a irnos al parque de Cuyamaca, cerca de San Diego. Yo y Lorena habiamos estado ahi hace un par de años, y esta bien bonito, aquella vez que fuimos estaba nevado y nos la pasamos muy bien, asi que decidimos volver ahi ahora con los niños.

Llego la mañana del sabado y Lorena me desperto sorprendiendome con un......oye ya levantate, ya estoy bañada y cambiada........ la mire y whaauu!!, Ahi estaba mi esposa ya bañada y cambiada lista para subirse al carro, me levante y cuando sali de bañarme me estaban esperando unos Hot Cakes, whaaauuu again!!, desayunamos todos, fui a llenarle el tanque de gasolina a la camioneta volvi por los niños y emprendimos el paseo a Cuyamaca.
Habia un filonon para pasar a EU, hicimos mas de una hora de fila y Fernanda empezo a decirnos que queria hacer pipi como a los 15 minutos de empezar con la fila, no se como pudo aguantar tanto tiempo pero lo logro, nada mas no decia, Papá, zezezezezezeee pipí!! (que quiere decir......papá no manches me estoy super haciendo pipí, please step on the churro). En cuanto pasamos fuimos al Jack in the Box para que la Fer entrara al baño, salio toda contenta y entonces agarramos carretera.

Llegamos a la tienda de Jacumba y compramos un monton de comida chatarra para
botanear y engordar, de hecho en este momento estoy comiendo chettos puff y doritos chesse que sobraron. Tome la salida de Palm valley para ir al parque de Cuyamaca, empeze a subir la montaña por la carretera de dos sentidos que llega al parque, volteamos a ver los arboles y nos quedamos frios, ......... el bosque parecia sacado de una pelicula de Wes Craven o de alguna version mas cara de la Bruja de Blair, estaban todos quemados, secos, muertos, estaba horrible el bosque, sin pensarlo dos veces me di media vuelta y decidimos ir a pasar el dia a Viejas, y asi fue.

Asi fue que llegamos al Centro de Viejas, nos fuimos a la fuente, donde esta el comedor y no me resisti las ganas de meterme a los chorros de agua que salen del suelo, me moje todo y asi me quede todo el dia, pero andive bien agusto, el clima alla es perfecto.

Lorena, Fernanda y el Carlos, estaban bien contentos, despues nos fuimos a descansar al parque central donde hacen los shows, nos la pasamos muy bien, Lorena fue a Gap y me compro una gorra, y unos lentes, ella se compro una falda de mezclilla, no es por nada kokito pero se te mira super bien!!

Nos regresamos como a las 7 de la tarde y llegamos aqui a Mexicali como a las 9 de la noche, super cansados asi que luego luego, nos fuimos a dormir.

Este es solo un resumen del sabado 14 de Julio del 2007, me la pase muy bien con mi familia, ojala y podamos pasar mas dias como este.

1 comentario:

lupismore dijo...

jejejeje pobre fernandita haciendose chins....que terror.

a ver si a la otra si nos vamos con ustedes jijiji

Paseo a San Diego