lunes, 9 de julio de 2007

Cumpleaños de mi abuelo!

Chin, el pasado viernes 6 de julio fue el cumpleaños de mi abuelo, mis tios le organizaron una fiesta en el salon de los electricistas y de verdad queel partyzon estuvo supercura, llevaron el taka taka y estuvo tocando toda la noche, me la pase muy bien, solo por el hecho que me sentia cansado y tenia que trabajar al dia siguiente, me fui como a las 12 pasadas de la noche, fui a trabajar al dia siguiente y estuvo pesado el dia, sali hasta las 3 de la tarde.
Despues me entere que despues del salon, todo el mundo se fue a casa de mis abuelos, con todo y taka taka, mis abuelos se fuerona dormir como a las 3 de la manana y mi hermano y mis primos se metieron a las 6, que poca, digo que chilo no!, aprovechen ahorita que pueden!

El domingo me la pase tirando barra todo el dia, y la verdad no hay mucho que decir excepto que empeze a ver la serie de Heroes en el canal 32, y debo decir que me quede bie picado, voy a tratar de seguir viendola o minimo de conseguirla en DVD.

Yo y Lorena estamos buscando un viaje a Cancun para ir antes de que se termine este año, ojala y podamos encontrar uno que nos convenga y que podamos tomar.

.........charlie, logging off!

No hay comentarios:

Paseo a San Diego