martes, 3 de julio de 2007

Cumpleaños y Bautizo de mi kokito!


El pasado viernes 29 de Junio mi hijo Carlos, cumplio su primer año, no hicimos una fiesta muy grande, solo fueron a nuestra casa muy temprano mi cuñadita Irma, y por la tarde fueron mis padres, mis hermanos, Susana, Eloisa (cuñadas) y mis abuelos. Nos la pasamos bien cura y el pechochin estuvo rodeado que gente que lo ama.


Y al siguiente dia, sabado 30 de Junio a las 12 de la tarde lo bautizamos, se miraba super bonito con su traje blanco, y como esta reguero el canijo, con el reflejo del sol los pelos le parecian de elote...jajaja!..... Sus padrinos son su tia (ahora madrina) Irma, Eleazar, y Lucia.
Despues de la Iglesia fuimos a casa de mis suegros, donde mi suegrita hizo una carne super buena, todos comimos y nos la pasamos muy bien, fueron mis papás que es como al tercera vez que van a casa de mis suegros, fueron mis dos hermanas, y ya por la tarde fue mi hermano Juan, y su esposa Susana (SusyQ). Me hubiera gustado haber invitado a mas parte de mi familia, pero como no fue nada grande pues no le avise a nadie, y mira que tengo primos y sobrinos para invitar, pero cuando la Fernanda cumpla 4 y el Carlos 2, si les vamos a hacer su fiesta en grande.


Debo mencionar que durante la tarde me puse a jugar Halo 2 con mis sobrinos Carlos, Alejandro y Alberto, estuvo super cura, tenia rato que no me aventaba un multijugador de Halo 2 asi de emocionante, jugamos varios, pero la partida de Asesino, en Coagulación, a 50 muertes no tuvo M, ganamos yo y el Alex 50-49, sali temblando de la adrenalina y los gritos que traiamos.

Se hizo tarde y volvimos a la casa a descansar, y al dia siguiente fue cumpleaños de mi comadre Lucy, volvimos a casa de mis suegros y estuvimos ahi una buena parte de la tarde, despues fuimos a visitar a mis papás, estuvimos platicando y mire la pelicula de Hannibal Rissing, esta cura pero pensaba que este bato fuera mas malo de morrillo.

La semana parece que va estar un poco atareada, y no estoy seguro cuando voy a entrar a la escuela, solo se que las clases van a ser los miercoles de 6-10 de la tarde, y la materia es Consultoria Estrategica, (ya no saben ni como ponerles, segun Lorena).

.........charlie, loggin off!

3 comentarios:

lupismore dijo...

rey te mande unas fotillos del gordito no se si las viste.. se veía bien pechochin jijiji

Zoryn dijo...

Carlos jijiji prestame las fotos que le tome al niño para escanearlas y poder poner fotos de mis sobrinitos en mi blog ;)

Anónimo dijo...

aiii pechochinooos aiii como los quieroooo a ti no carlos haha no te creaas a ti tambien te quiero (:

Paseo a San Diego